Skype (+34) 638.739.939

Slide background

fascinante

HISTORIA

Viaja al pasado

Ruta entre Kasbahs y Dunas

Slide background

Siente las tradiciones nómadas

Rutas al Sáhara Noche Mágica

Slide background

increíbles

PAISAJES

Descubre la inmensidad

AzulAventuras

Tu Agencia de Viajes por Marruecos

Conócenos

Tus Viajes a Marruecos Empiezan Aquí

Diseña tu viaje por Marruecos a la carta totalmente personalizado con AzulAventuras. Sean bienvenidos a Marruecos.
Estaremos encantados de recibirles en Marruecos y mostrarles lo máximo posible de su cultura y encanto. Les ofreceremos rutas personalizadas de todo tipo, desde rutas culturales a aventuras o recónditas y costeras, en las que también hay opción de disfrutar de un paseo en camello y una noche en el corazón de las más altas dunas en el desierto.
Durante su ruta, aprenderán sobre la historia, cultura y disfrutarán de los fascinantes paisajes que Marruecos ofrece. Asimismo tendrán la oportunidad de mezclarse con la población local, visitar zocos locales, familias en sus hogares y conocer costumbres de algunas tribus nómadas.

Diseñamos con gusto cada ruta en exclusiva, según la información que nos proporciona cada cliente.
Nuestro objetivo es dar servicio a todos aquellos que desean viajar a Marruecos huyendo del turismo de masas y  conociendo el Marruecos más auténtico. Nuestros viajes van más allá de los paquetes de viajes tradicionales y son propuestas alternativas de turismo y vacaciones en Marruecos en destinos recónditos y por caminos desconocidos. Los viajes a Marruecos con AzulAventuras son la combinación perfecta de libertad, flexibilidad y comodidad de la mano de profesionales autóctonos. Nos encargamos de todo para que solo tengas que relajarte y disfrutar de tu circuito privado por Marruecos totalmente personalizado.

En nuestros viajes, tú eliges los lugares de inicio-fin de ruta, el número de personas, incluso el tipo de alojamiento. Nuestros viajes tienen salidas diarias desde cualquier punto del país. Nuestros viajes por Marruecos son liderados por una plantilla de conductores-guías locales compuesta de jóvenes bereberes amables y proactivos que darán lo mejor de sí para hacerte sentir como un invitado y no como un turista. Disponemos de una flota actual y cómoda de 4×4, minibuses y autobuses para llevarte siempre en un viaje a tu ritmo. Y si quieres algo diferente o no encuentras lo que buscas entre nuestras rutas de muestra, nosotros lo organizamos y diseñamos para ti a tu gusto. Sólo tienes que contarnos tus ideas y nos ponemos a trabajar. Consúltanos gratuitamente sin compromiso. Te garantizamos unas vacaciones únicas en el Marruecos más inolvidable.

Algunas de Nuestras Ideas de Viajes... Hacemos Realidad la Tuya

1 día - 0 noches
1 DÍA -0 NOCHES
MÍN. 8 DÍAS
La adaptamos a tu medida
La adaptamos a tu medida
Tú eliges la duración y las fechas
4 DÍAS/3NOCHES Y DISPONIBLE EN>3D/2N - 5D/4N - 6D/5N - 7D/5N
4Días/3Noches · DISPONIBLE EN 3D/2N- 5D/4N - 6D/5N- 7D/6N
5 días – 4 noches Y DISPONIBLE: DESDE FEZ A MARRAKECH