Skype (+34) 667.006.716

Queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos, por ello explicamos a continuación nuestros términos generales de pago y cancelaciones/modificaciones.

1. Cómo reservar:

En cuanto recibamos su petición de reserva por correo electrónico o teléfono, le enviaremos un programa de viaje personalizado con el precio correspondiente. Si está a su gusto y todo le parece bien, le pediremos una parte anticipada del precio total como garantía de reserva, le confirmaremos acuse de recibo y quedará así formalizada la reserva del viaje. Aceptamos pagos por transferencia bancaria, Western Union o a través de la pasarela de pago paypal que puede encontrar en la página RESERVA TU VIAJE de nuestro sitio web. Cualquier comisión o cargo por la realización del pago será soportada por el cliente.

2. Cancelación:

Si se cancela la reserva, se aplicarán los siguientes cargos:
1. La cancelación de la reserva antes de 4 semanas del inicio del viaje conlleva un cargo equivalente al 70% del importe abonado por el cliente para formalizar la reserva. Se reembolsará el 30% del depósito recibido.
2. La cancelación de la reserva antes de las 2 semanas previas al inicio del viaje conlleva un cargo equivalente al 90% del importe abonado por el cliente para formalizar la reserva. Se reembolsará el 10% del depósito recibido.
3. La cancelación de la reserva dentro de los 15 días previos al inicio del viaje conlleva un cargo equivalente al 100% del pago de la reserva efectuada. No hay reembolso alguno.

AzulAventuras se reserva el derecho de descontar de los anteriores porcentajes de reembolso el importe de todas aquellas reservas de hoteles ya realizadas para el cliente en caso de cancelacion/modificacion de viaje una vez abonado el deposito de formalizacion de reserva.

4. Modificaciones:

Una vez pagado el anticipado de reserva de tour cualquier modificacion que se solicite sobre el programa, viajeros o itinerario del viaje conlleva cargos extras de gestion.