Skype (+34) 638.739.939

      

  Viaje la Senda del Arco Iris

18 a 25 de febrero 2018

Meeting point Aeropuerto de Marrakech 18 de febrero

 

AzulAventuras con Ana Fombellida como terapeuta

Experta viajera en la búsqueda de llegar al centro (viaje a India para encuentros con el diamante a través de los maestros ancestros, viaje a Turquía para contactar con la energía de los ancestros, viaje a Egipto para la fusión de hemisferio masculino y femenino, Monte Shasta en el encuentro con la química molecular mediante el hilo de Ariana, viaje en Avalon al encuentro con la magia de Merlín… Experta terapeuta viajera en lugares donde el hilo de lo visible se funde con lo invisible.

Hoy te proponemos este viaje de aprendizaje partiendo del origen de que no hay mayor enseñanza que aquella que proviene de nuestro Ser, como terapéutica Holística propone la Senda del Arco Iris: una fuerza misteriosa en tierras marroquíes. Un viaje de fusión de energías mediante el silencio, la meditación, el contacto con la madre Tierra, y la escucha a nuestro corazón, necesario para romper barreras y caminar más ligero por la vida.  Dedica a compartir su conocimiento altruistamente integrando el gozo de viajar con el camino al autoconocimiento.

                                                                                        ——————-

GRUPO SALIDA 18 DE FEBRERO 2018. PENSION COMPLETA VEGETARIANA

Al amanecer de cada día meditación en movimiento para conectar con las experiencias que nos esperan a lo largo de la Senda del Arco Iris  

DÍA 18 de febrero 2018: AEROPUERTO MARRAKECH MENARA – CATARATAS DE OUZOUD Bienvenida en el aeropuerto, y salida directa en ruta en el minibús/bus  hacia el Atlas, almuerzo en ruta. Llegaremos en 2 horas a las Cataratas de Ouzoud. Tiempo de agradecimiento a través del encuentro con la Madre Tierra. Terapia/Ejercicio encuentro con el “Bautismo” símbolo de limpieza necesaria para reconocer quienes somos. Almuerzo incluido en una terraza frente a las cataratas. Después de un buen té, alojamiento y distribución de habitaciones.  Alojamiento en Riad Cascades D’ Ouzoud frente Cataratas.  Cena de bienvenida. Desayuno y cena incluidos.

DÍA 19 de febrero 2018. CATARATAS DE OUZOUD – BAJADA PARA TOMAR EL TIZI N TICHKA – KASBAH TELOUET – RIO OUNILA – VALLE DE FINT – OUARZAZATE    Salimos en ruta a través del Atlas hasta llegar al alto atlas Tizi N tichka, parada panorámica al entrar en el puerto de montaña. Agradecemos la llamada de la Tierra de Marruecos, tomando te frente montañas. Después llegaremos a la preciosa kasbah Telouet. Visita, tiempo para conectar con la energía sutil de nuestros ancestros, impresionante lugar cargado de energía. A continuación, almuerzo en una kasbah sobre el valle de Ounila y seguimos la Senda del Arco Iris hacia el valle de Fint. Panorámica desde arriba de las bellas montañas pulidas por la naturaleza y abajo en el rio tiempo libre para disfrutar del rio y del precioso valle. Finalmente vamos a nuestro alojamiento. Distribución de habitaciones en Dar Chamaa. Cena y desayuno incluidos

DIA 20 de febrero 2018.  OUARZAZATE – VALLE DEL DRAA – DESIERTO.  Atravesaremos el Valle del Draa. Cuna del dátil y de Millones de palmerales. Parada para conectar con la Palmera símbolo de belleza, abundancia… a media mañana. Parada en el rio Draa para hacer un ejercicio. Continuación a Agdez, cuna de fósiles prehistóricos. Almuerzo en ruta sobre la marcha. Llegada a Mtit. Cambiamos el bus por los dromedarios. Al atardecer atravesaremos las dunas hasta llegar a nuestro campamento. Al llegar al campamento momento de ejercicio para tomar contacto con el Grano de Arena a través del Silencio. Después distribución de habitaciones. Te de bienvenida al atardecer. Cena con timbales  y desayuno incluidos.

DÍA 21 de febrero.  ESPIRAL – ESCALERA – CONSTELACIÓN DE ORIÓN – POZOS Madrugamos para hacer trekking hasta las altas dunas. Una caminata de una media hora. Desde lo alto disfrutaremos de este momento único y haremos un ejercicio mientras sale el sol por la frontera de Argelia (tan solo a 15 km). La luz cae sobre las dunas y  es impresionante el juego de como el sol acaba con las sombras de la noche. Ejercicio de meditación al amanecer. Después ducha y desayuno bereber frente a las altas dunas.  Nos recoge el 4×4 y dedicamos la mañana a descubrir el desierto a fondo. Haremos una serie de  ejercicios terapéuticos en los puntos mágicos del desierto relacionados con la unión con nuestro centro, Tierra Sagrada para conectar con nuestro “Pozo interior”. Visitaremos los pozos naturales del desierto y la escalinata mágica de Erfoud. El oasis de Hassilabied y vuelta al campamento. Almuerzo en lugar local. Vuelta al campamento. Tiempo libre. Al atardecer sorprendente grupo de músicos Gnawa (música espiritual ancestral de África) nos vendrá a deleitar. Nuestra alma bailara al ritmo de sus cantos y ritmos. Después cena y meditación antes de dormir bajo las estrellas.

Campamento de Lujo Saharian Camp, cena, músicos y desayuno incluidos

DIA 22  de febrero DESIERTO – GARGANTAS DE TODRA –VALLE DE ROSAS – SKOURA  Temprano a las 8.00 debemos estar en marcha para no atravesar las montañas de noche en la Garganta de Toldra encuentro con nuestra montaña interior (el encuentro con los misterios). Caminaremos entre los desfiladeros y junto al rio. Ejercicio. . Almuerzo sobre la marcha en ruta. En el Valle de Rosas, conexión con nuestra “Rosa Interior” parada para hacer un ejercicio en el campo en este sitio cargado de energía. Continuamos hacia el palmeral de Skoura, conexión con el “Dátil” representando el Maná, ejercicio. Traslado a nuestro hotel Ksar Elkebbaba ejercicio en sus jardines con cena y desayuno. Allí tiempo libre en los jardines para conectar con la “Quietud”, hammam… (Hammam no incluido en precio)

DÍA 23 de febrero KasBAH AMERIDIL -Y KASBAH AIT BEN HADDOU – PUERTO DE MONTAÑA TIZI N TICHKA Y MARRAKECH.  En la Kasbah Ameridil y Ait Ben haddou visita, y ejercicio desde lo alto para trabajar el “Eco” y la Visión” pensamiento repetitivo. Continuación a Marrakech. Almuerzo sobre la marcha. Llegada a Marrakech a las 20 h aprox. Traslado a Riad Bahía Salan con desayuno. Cena en la plaza acompañados por guía.

DIA 24  de febrero.  MARRAKECH. Antes de desayunar nos vamos a callejear por la medina solitaria y silenciosa. Haremos un ejercicio de meditación en la plaza dormida, veremos como el ruido y la luz y la vida van apoderándose de la silenciosa medina. Volveremos después al Riad a desayunar sobre las 9. Ejercicios conexión con las “Sensaciones que producen nuestras emociones a través de los sentidos, Desayuno, y a las 10.30  recorrido por la medina con guía histórico cultural. Vuelta al Riad, almuerzo libre no incluido  y tarde libre (hammam, paseo, etc.). Cena de despedida en el Riad.  Riad Bahía Salam.

Día 25 de febrero.  A las 10.00 traslado  a Jardín Majorelle, ejercicio terapéutico con “La Flor de Loto” del estanque y traslado al aeropuerto a las 11.00 para tomar su vuelo de las 15 h. En el aeropuerto, fin de servicios.

                                                                                       Bienvenidxs a Marruecos________________________

EL VIAJE INCLUYE

TRASLADOS INDICADOS

VISITA MATINAL HISTORICA A PIE DE LA MEDINA DE MARRAKECH DIA 24 UNAS 3 HORAS

GRUPO DE BIENVENIDA AL CAMPAMENTO EN LAS DUNAS. MUSICA GNAWA TUAREG

PENSION COMPLETA VEGETARIANA. DESAYUNOS Y CENAS EN ALOJAMIENTO Y ALMUERZOS EN RUTA

LLEGADA AL CAMPAMENTO EN DROMEDARIO

ENTRADA A JARDIN MAJORELLE , TRANSFERS DE AEROPUERTO

ALOJAMIENTOS INDICADOS

TODOS LOS DESAYUNOS

EL VIAJE NO INCLUYE

VUELOS

BEBIDAS

PROPINAS

ENTRADAS A OTROS MONUMENTOS

GASTOS PERSONALES