Skype (+34) 667.006.716
Duration: 1 día
Book Now

Marrakech Inolvidables

Excursiones a la Naturaleza desde Marrakech

Itinerarios

Puedes elegir entre nuestras excursiones desde Marrakech de muestra, o bien podemos diseñar una para ti según tus intereses

944x380_ONEDAYTRIP_from_MARRA_b copia

*Haga clic en cada excursión para abrir y cerrar su descripción.

  • OPCIÓN 1. TOUR ‘TOUBKAL’: Marrakech – Parque Nacional del Toubkal – Marrakech

    Le recogemos en su hotel en Marrakech a las 08:00 horas. Salimos de la ciudad por el Parque Nacional de Toubkal. Llegamos a las 10 a.m. a Imlil. Imlil es un famoso pueblo bereber que marca la entrada al Parque Nacional de Toubkal y, es donde comienzan la mayoría de expediciones al Toubkal. Aquí haremos una parada para un descanso. Se podrá contratar un tour en mula (1 hora y 30 minutos) o hacer un recorrido a pie por los pueblos bereberes de los alrededores, puede tener contacto directo con la gente de estos pueblos, sus culturas y costumbres. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Marrakech. Nuestro conductor le lleva a su hotel o Riad en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

  • OPCIÓN 2. TOUR ‘OUARZAZATE’: Marrakech – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

    Le recogemos en su hotel en Marrakech a las 08:00 horas. Salimos de la ciudad en dirección a la Kasbah Ait Benhadddou y visitaremos la Kasbah Taourirt y los estudios de cine de Ouarzazate. Almuerzo libre. Por la tarde, regresamos a Marrakech. Nuestro conductor le llevará a su hotel o Riad en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

    contrastes del pas

  • OPCIÓN 3. TOUR ‘OURIKA’: Marrakech – Valle de Ourika – Marrakech

    Le recogemos de su hotel o Riad en Marrakech a las 08:00 horas. Salimos de la ciudad hacia el Valle de Ourika. Visita de un valle verde y fértil. Todas las montañas que están alrededor están llenas de pintorescos pueblos bereberes. En invierno, los picos nevados de la cordillera del Atlas ofrecen un espectáculo realmente impresionante. Almuerzo en Siti Fatma. Luego continuamos la ruta hacia la estación de esquí Oukaimeden para visitar la zona y tomar un té. Por la tarde, regresamos a Marrakech sobre las 18:00. Nuestro conductor le llevará a su hotel o Riad en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

    Ourika_river_azul

     

     

  • OPCIÓN 4. TOUR ‘OUZOUD’: Marrakech – Cascadas de Ouzoud – Marrakech

    Le recogemos en su hotel o Riad en Marrakech a las 07:00 y nos dirigimos hacia las Cascadas de Ouzoud donde llegamos sobre las 11:00 horas. Las famosas cascadas de Ouzoud, con 110 metros de altura, se encuentran en la cordillera del Atlas, justo en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros al norte de Marrakech. Los 110 metros de altura se dividen en los desfiladeros de El Abid y sus hermosos ríos, por lo que es una de las cascadas más espectaculares del Norte de África. Le recomendamos una visita a la zona y los molinos de agua tradicionales. Es muy común ver monos. Almuerzo en las terrazas a los pies de las cataratas. Por la tarde, regreso a Marrakech. Nuestro conductor les llevará a su hotel o Riad en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

    41034_116604845061254_1177453_n

  • OPCIÓN 5. TOUR ‘ESSAOUIRA’: Marrakech – Essaouira – Marrakech

    Le recogeremos en su hotel o Riad en Marrakech a las 08:00 horas para abandonar la ciudad en dirección a Essaouira donde llegaremos sobre las 11:30 horas. Es una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Esta muralla está llena de callejones ocultos y tiendas de todo tipo. Almuerzo libre. Le recomendamos los puestos típicos de pescado fresco. A continuación, pueden acercarse a la zona del puerto con grandes barcos de pesca, botes pequeños azules para pesca de bajura, pescadores arreglando redes, y realizando otras actividades del arte de la pesca y también es interesante el mercado de pescado. Por la tarde, traslado a Marrakech. Nuestro conductor les llevará a su alojamiento en Marrakech. Fin de nuestros servicios.

    dsc025593

    • Todos los tours se pueden adaptar a sus intereses, edades, número de personas o cualquier otro criterio: el viaje es a su medida.
    • Todos los tours son en transporte privado exclusivo solo para las personas que contratan cada ruta (no es un viaje en grupo). Siempre usamos modernos Toyota 4×4 perfectamente equipados con música, aire acondicionado y calefacción para su completa comodidad.
    • Si lo desea, podemos ofrecerle una versión de lujo de cualquiera de estos tours.
    • Todos nuestros programas se pueden modificar según sus requisitos o necesidades, por ello póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el precio del tour ya adaptado para usted.
    • En nuestros tours, el cliente elige las fechas.
    • Transferencia al aeropuerto
    • Alojamiento con desayuno o en media pensión según su programa de viaje
    • Conductor- Guía
    • Excursión en camellos y noche en campamento de tiendas nómadas si la actividad se incluye en el tour
    • Gastos del vehículo (Toyota Land Cruiser 4×4 climatizado y con reproductor y usb para escuchar música)
    • Vuelos
    • Comidas no indicadas en el programa
    • Guía oficial acreditado en visitas a ciudades
    • Cualquier otro gasto adicional o personal como lavandería, teléfono, propinas o entradas a atracciones o monumentos